el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Noviembre 2007
 

Fotos del evento del día 9 en Santiago de Chile

 
Publicado el 18/Nov/2007
Actualizado el 19/Nov/2007
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '44.200.179.138' No estás autorizado para usar este servicio.



 
 

Aquí tienes algunas de las fotos que me han pasado del evento que tuvimos en las oficinas de Microsoft en Santiago de Chile con motivo del evento organizado por el grupo de usuarios Cafeína.

No, no voy a hacer ningún comentario sobre la noticia que ahora más está "pululando" por todos lados y que ocurrió un día después de esta reunión eminentemente técnica y no política (ya sabes que cuando la política toca algo, lo estropea todo).
Como te decía, esta reunión fue sobre cosas técnicas, en la que primero estuvimos charlando gente del grupo Arquitectum y de la propia Microsoft:

Reunión con componentes del grupo Arquitectum en las oficinas de Microsoft Chile
Reunión con componentes del grupo Arquitectum en las oficinas de Microsoft Chile

Como siempre... pues faltan los nombres, pero para no equivocarme, lo dejaré hasta que me lo confirmen... sí, ya sé que debería tomar nota para no parecer tan "despistado", pero es que... en fin... ya sabes que... bueno... valeeee... un día de estos empezaré a gastar bolígrafos y papel, je, je...

Actualizado 19/Nov:
Ya me han pasado los nombres de los que estamos en la foto anterior, de izquierda a derecha según se mira la foto:
Alejandro Pacheco (Microsoft), Juan Pablo García (MVP), Martín Cabrera (Microsoft), Christian Linacre (Microsoft), un servidor (Guillermo Som, el Guille, MVP) y Luis Alexey Hereira Aguilera (MVP).

Después de esta charla, así en plan informal, que es como en realidad gusta tener las charlas, ya que si las cosas que tenemos que hablar están preparadas, pues es como menos interesante, je, je... pues eso, empezó mi presentación que como las que estoy teniendo últimamente fue sobre las novedades de Visual Basic 9.0 (o Visual Basic 2008). Y no es por repetirme, ya que tampoco es plan de hablar de otras cosas que no estén tan al día como puedan estar las cosas que están a punto de aparecer, y en esta ocasión, pues le tocaba a las cosas que vendrán con Visual Studio 2008, y como es de suponer, pues de lo que yo hablo es de las cosas que más me interesan, y ya sabes que aunque me gustan otros lenguajes, mi pasión es Visual Basic... ¿alguien tiene duda? je, je, a estas alturas espero que no... ;-)))

Reunión con el grupo de usuarios Cafeína en los locales de Microsoft Chile

Reunión con el grupo de usuarios Cafeína en los locales de Microsoft Chile
Reunión con el grupo de usuarios Cafeína en los locales de Microsoft Chile

Después, pues fotos con algunos de los asistentes, firma de libros, camisetas y demás... es decir, mantener el contacto con la gente que es lo que al fin y al cabo más me gusta de estos encuentros, ya que así "nos vemos" en vivo y en directo.

 

Nos vemos.
Guillermo

 


Links a las otras noticias de Noviembre 2007

 

 



 
 



Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 28/03/2024 14:21:49

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024