el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Noviembre 2007
 

Las estadísticas de Octubre 2007

 
Publicado el 01/Nov/2007
Actualizado el 01/Nov/2007
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '13.58.151.231' No estás autorizado para usar este servicio.



 
 

Pues eso... como todos los meses, ya están actualizados los datos de las estadísticas del mes anterior.

En realidad las estadísticas se actualizan solas, pero ya sabes que todos los meses voy poniendo el resumen de esos datos de estadísticas, y aunque no lo suelo "anunciar" así por separado, pues en esta ocasión he querido hacerlo, ya que este mes de Octubre ha sido el segundo mes con más visitas y páginas vistas (y también con más consumo de ancho de banda, todo hay que decirlo) del año... así que... ya sabes que el botoncito ese de PayPal está para que te "sueltes" un poco y te rasques los bolsillos... je, je, que esto cada vez está más complicado de mantener el sitio, je, je. Te tengo que llorar un poco, je, je, que si no, pues no te apiadas de mí y no te rascas los bolsillos, que parece que vas a entrar en la ruina por soltar de vez en cuando unos pocos Euros (o dólares), y seguro que lo que ganas de mi sitio vale la pena para que de vez en cuando "me invites a un refresco virtual", que es más o menos lo que te supondría "donar" un par de euros todos los meses... ¡tacaño, que eres un tacaño! je, je, je, ¡no! ¡no te molestes! que no te pido nada, solo si lo quieres dar, que ya sabes que este sitio siempre ha sido "de gratis" y procuraré que siempre lo sea... incluso si nadie dona nada, por suerte, hay gente que contribuye con la causa... y hasta tienen por costumbre donar todos los meses o suscribirse a la revista dotNetManía o comprar mi libro e incluso enviar dinero por Western Union o contratar un plan de alojamiento con DomiTienda.
Aunque los "donadores" no son muchos, la verdad, ya que en total no pasan de 5 ó 6 al mes, pero bueno, peor es nada... ¡no me quejo! se que no me voy a comprar un chalé ni con esto me pagaré ni los cigarrillos que me fumo, pero... al menos que de para pagar el hosting y los cabreos que pillo cuando se me cuelga el Expression Web... en fin...

Bueno, a lo que iba, que siempre me enrollo con otras cosas, je, je.

Estos son los datos del mes de Octubre de 2007 para www.elguille.info:

Total de visitantes: 582.299
Visitantes únicos: 265.207
Páginas mostradas: 2.776.777
Hits (imágenes, etc.):  20.287.357
Consumo: 201.80 GB
(a los que hay que sumar 5.53 GB de los buscadores y demás cosas que no se muestran en las estadísticas)

Si quieres ver el resumen de estadísticas de mi sitio (incluidas las de MundoProgramación), pues... ya sabes para que sirve este link, je, je.

Como ves... ¡mucho tráfico! al menos para un sitio como el mío, que al ser en español y solo de programación, pues no es lo mismo que si fuera de otros tipos de contenidos que atraen a más gente... y si además estuviera en inglés, pues... ¡apaga y vamos! en fin... que menos mal que al menos tanto esfuerzo le sirve a mucha gente, eso es lo que en realidad me importa al final... que algo que empezó en plan "hobby" pues siegue siendo un hobby, pero que a muchos les saca las castañas del fuego, que se de buena tinta que muchos "se aprovechan" del contenido para ganar dinero... sí, que me lo ha dicho un par de pajaritos que tengo por ahí, je, je... en fin... y yo aquí que ni tengo coche ni casa... ¡que le vamos a hacer!

Bueno... que no me alargo más, que tengo que preparar el artículo para dotNetManía de Diciembre, el artículo para la revista técnica de Ineta Latam (Miguel me mata, que mañana lo tenía que tener listo), tengo que probar que las máquinas virtuales con el Visual Studio 2008 funcionan, que los ejemplos funcionan, que el Power Point está registrado y funciona, que... en fin... que son muchas cosas, además de que estoy liado y además con la musiquilla de Led Zeppelin de fondo, pues... en fin... y además, sigo con el tema de la clases esa BigFloat, que me tiene frito, que no acabo yo de comprender muy bien esto de las raíces cuadradas y raíces a la enésima potencia y eso que tengo una maestra (May) que la pobre ya no sabe cómo explicarme las cosas para que me entere... ¡porque no me entero! Si es que zoy mu torpe... lo que yo te diga...

 

Nos vemos.
Guillermo

 


Links a las otras noticias de Noviembre 2007

 

 



 
 



Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 23/04/2024 8:07:45

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024