el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Noviembre 2007
 

Primer día en Chile...

De aeropuerto a aeropuerto y tiro porque me toca

 
Publicado el 06/Nov/2007
Actualizado el 06/Nov/2007
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '3.145.50.83' No estás autorizado para usar este servicio.



 
 

Pues eso... que ya estoy en tierras chilenas, particularmente en el aeropuerto de Santiago... Aeropuerto que es de los que llaman "libres de humo", vamos que si quieres fumar... ¡a la p*** calle! Y el problema no es ir a la calle a fumar, si no que si quieres volver a entrar debes pasar todo el control policial... o sea, que solo me he fumado uno, ya que después de más de 13 horas en el vuelo desde Madrid a Santiago, pues... en fin... que no es solo por necesidad, si no más bien  por vicio... así que, antes de entrar nuevamente al aeropuerto, ya que después de salir del avión, pues te largan a la calle..., que tienes más vuelos, pues vale, pero debes entrar nuevamente, y hacer todos los trámites de controles de seguridad y demás... Pero no me quejaré, ya que así me ha venido bien para echar ese cigarrito reparador, je, je, ya sé, los que no fumáis no entendéis esto, incluso los que ya lo habéis dejado... que en parte los ex-fumadores son peores que los que nunca han fumado... je, je... en fin... si eres de esos que pretende convencerme de que deje de fumar, decirte, que... en fin... te guardes tus consejos, yo estoy muy convencido de lo que hago... je, je, vamos que... en fin... pues eso... que sí, que me parece muy bien, pero que... pues eso... que no... que eso...

Bueno, a lo que iba, ya estoy en Santiago, en espera del vuelo que me llevará a Concepción que es mi destino final, pero aún queda un rato para que salgo el vuelo y ni siquiera lo han anunciado todavía. Así que... aquí me tienes contándote esto... La verdad es que tengo muchas ganas de llegar, que no sabes la faltica que me hace una ducha... así que... creo que lo primero que haré cuando llegue al hotel, será darme una buena ducha... es que ni dormir, que aunque así como quién no quiere la cosa, en el avión ya he dormido... (espero no haber roncado, je, je, bueno, yo no ronco, solo que las malas lenguas dicen que sí, que ronco como un ogro, je, je, ¡habladurías! ¡porque yo no me he escuchado nunca..! je, je, en fin...), así que... creo que con la duchilla esa me quedaré como nuevo... aunque también puede pasar como con los niños... que los lavas, le echas Nenuco y a dormir, je, je, bueno... no se yo si con un tiarrón de 50 tacos eso funcionará como en un niño de meses... je, je, je... ya te contaré si después de la ducha me quedé "sobao".

 

Pos no... después de mi ducha reparadora, nos fuimos a comer algo... aquí tenéis a Gonzalo esperando a ver si llega el Guille o no... que... en fin... que si se retrasa, no comerá mucho, je, je, je.

Gonzalo esperando bajo el reloj
Gonzalo esperando bajo el reloj

Y después de visita a la gente de Genesys, una empresa en la que trabajaba Gonzalo y allí hemos tenido una charla algunos de los curritos de la empresa y un servidor y para que conste, ahí os dejo una foto de grupo.

Con la gente de Genesys
Con la gente de Genesys

Y mañana... más... que a las 9.30 hemos quedado para ver a más gente y más reuniones con otros usuarios y estudiantes... ya te contaré.

 

Nos vemos.
Guillermo

 


Links a las otras noticias de Noviembre 2007

 

 



 
 



Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 20/04/2024 9:12:30

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024