el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Febrero 2008
 

Evento de lanzamiento de "los 2008"

 
Publicado el 24/Feb/2008
Actualizado el 24/Feb/2008
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '52.14.0.24' No estás autorizado para usar este servicio.



 
 

Pues eso... que los próximos días 26 y 27 de Febrero se celebra a nivel mundial el lanzamiento de "los 2008" de Microsoft:
Windows Server 2008, SQL Server 2008 y Visual Studio 2008.

Este evento "de lanzamiento" será a nivel mundial, y en España se celebra en Madrid, concretamente en el Palacio Municipal de Congresos.

Si eres de los que están en la "élite" del desarrollo, pues... ya sabes, no debes faltar... yo como soy un catetillo de pueblo, pues... me quedaré en mi casa... con mis cosas "simples" para mentes simples... je, je... en fin...

Lo de cosas "simples" lo digo por aquello de que prefiero hacer las cosas con Visual Basic antes que con otros lenguajes, y ya sabes que los que usamos VB, pues... en fin... que seguramente nos dan de comer aparte... porque de todas las charlas que he visto anunciadas, pues... eso que son para expertos de Team System, "Silverlights" y similares... Seguramente tendremos que "evolucionar" (el título del evento es The Evolution Show), pero como Visual Basic todavía no es dinámico del todo, pues habrá que esperar a la próxima versión (la 10) de este lenguaje, que aún, a pesar de que lo han intentado, no es muy dinámico del todo y... casi, casi, sigue dependiendo del runtime de Visual Basic, algo que según parece no le gusta a los responsables (los que se encargan) de Silverlight y del XNA Game Studio, por poner dos ejemplos.

Ya se sabe que los que preferimos Visual Basic somos "bichos raros", (por eso lo de que nos tienen que dar de comer aparte), y si no me crees, mira lo que dicen en esta entrada de la ayuda de MSDN en línea (también en la ayuda local), sobre la creación de componentes:

Nota para Visual Basic:
Los programadores de Visual Basic deberían familiarizarse con conceptos de programación orientada a objetos, aunque no es necesario tener una comprensión en profundidad sobre la herencia. Para obtener más información, vea Herencia en Visual Basic

Es decir, se da por hecho que si usas Visual Basic no tienes porqué saber de herencia ni programación orientada a objetos (la verdad es que muchos de los que usan VB no saben de esas cosas, pero tampoco se debe generalizar, porque los que leen al Guille, sí que saben de esas cosas, je, je, es que no tengo abuela y ya se sabe... zeñó, zeñó... je, je), sin embargo, "los otros", se supone que sí saben... en fin... Pero tranquilo, que te puedo asegurar que no todos "los otros" saben lo que se supone que deben saber... que te lo digo yo... ;-))))

Bueno, si quieres saber qué eventos habrá en el "Evolution Show" de los próximos días 26 y 27 de Febrero, aquí tienes las agendas (para España) de esos dos días:

De todas formas, si no vas... incluso si vas, mañana lunes te daré un motivo para que te quedes o sigas con Visual Basic.

Nos vemos.
Guillermo

 


Links a las otras noticias de Febrero 2008

 

 






Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 16/04/2024 7:40:46

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024