el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Febrero 2008
 

Los libros del Guille... aunque no sean todos míos...

 
Publicado el 08/Feb/2008
Actualizado el 08/Feb/2008
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '34.229.50.161' No estás autorizado para usar este servicio.



 
 

Pues eso... que ayer recibí dos ejemplares, uno de cada uno de dos de los libros que he revisado para la editorial ENI. Y mi sorpresa ha sido grande al ver que han puesto mi nombre en la portada (no como autor, sino como colaborador), y... hasta me ha dado "cosilla", ya que el nombre está al mismo tamaño (o casi) que el del autor... Y para muestra, dos botones:

Portada del libro de Excel 2007
Portada del libro de Excel 2007

Portada del libro de C# 2005
Portada del libro de C# 2005

y el autor, seguro que ha hecho más que yo... que lo único que he hecho es revisar la traducción (los originales son en francés, y los traducen otros, que yo del idioma francés, pues como que no se mucho... por no decir nada).
En realidad no solo compruebo que la traducción esté bien, ya que en realidad, salvo cuatro cosas, no sabría traducir ni una frase, más bien es que se entienda en español, es decir que no suene "raro", además de comprobar que lo que se dice es cierto. Porque todos cometemos fallos, y se nos escapan cosas, que muchas veces "pensamos" que deberían ser de una forma, pero después resulta que no son como habíamos creído, y eso es lo que ha pasado en alguna que otra instrucción de uno de estos libros... que el autor decía una cosa, que no era "exactamente" así... bueno, por eso me han puesto "revisor", porque he revisado, je, je.

 

Seguramente te preguntarás:
¿A qué viene todo esto?
¿Para que sepamos que tu nombre está en la portada de esos libros?
No, solo para decirte que yo no he escrito esos libros, que sí, que estoy preparando algo, pero no son esos libros.

Y ya que estamos... puede que te preguntes:
¿Qué libros estás preparando?
Pues dos libros, dos... de Visual Basic los dos.

Uno ya lo he mencionado en otras ocasiones y tendrá un título así como:
"Las recetas del Guille para Visual Basic".
En el que cuento un montón de cosillas "interesantes" sobre muchos temas, sí, esta vez he escrito sobre aplicaciones Web, acceso a datos y esos temas que no he tratado en mis dos libros anteriores.

Ese libro de las "recetas del Guille" lo tenía previsto para Marzo o Abril de este año, pero todavía no sé en que fecha estará a la venta, ya te avisaré cuando la cosa esté más madura.

Y ese libro de las recetas no tiene fecha todavía, porque antes voy a publicar otro, pero en esta ocasión no va a ser en "papel", sino que será un libro electrónico, que entre otras cosas saldrá más económico y cualquiera lo podrá tener, ya que en este caso, no hay problemas de gastos de envío, que es lo que encarece más los libros, sobre todo si los tengo que mandar desde España cruzando "el charco".

No te voy a decir de que trata, pero te puedes hacer una idea, je, je... Lo que si te voy a decir es que estará listo dentro de muy, muy poco... sí... ¡ya mismo! Así que, estate atento a este "blog", porque cuando lo anuncie, si te enteras a tiempo, pues seguro que te llevarás otra sorpresa... en el sentido de "sorpresa económica"... así que... permanece atento a tu Web favorita, sí, porque si eres de los que leen esto que estoy escribiendo, es porque eres de "los buenos", je, je...

En serio, que sí, que ya mismo avisaré de que ese libro está terminado y podrás comprarlo "antes de que se agoten" ;-)))

Ah... y si de verdad no te quieres perder nada, es decir, quieres enterarte de todo lo que te cuente en ese libro, te recomiendo que compres mi libro de Visual Basic 2005, porque en el libro de VB2005 te cuento muchas cosas que te servirán para tener una buena base en todas esas "monerías" que puede hacer Visual Basic con el .NET Framework 2.0, así que... ya puedes ir haciendo tu "inversión" si lo que de verdad quieres es aprender...

Bueno... lo dicho... dentro de poco te diré más cosas sobre esos libros que estoy preparando... porque incluso puede que no sean dos... sino que sean tres... ¡toma ya! ¡éramos pocos y parió la abuela! Pero no, de C# no habrá ninguno, sí, ya sé que quieres que escriba uno de C# (si, si, a ti, no mires para otro lado, que sé que te gustan los puntos y comas, je, je), pero por ahora no será... aunque todo se andará... ¿no? pues eso... pero no, esa no es la sorpresa, no te líes... que no será un libro de C#, que es uno de Visual Basic, si ya te lo dije antes... es que... ¡hay que estar más atentos! ;-)))

 

Nos vemos.
Guillermo

 


Links a las otras noticias de Febrero 2008

 

 






Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 28/03/2024 15:33:00

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024