el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Febrero 2009
 

Las URL de los cursos de desarrolla con MSDN (o casi)

 
Publicado el 01/Feb/2009
Actualizado el 03/Feb/2009
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '54.205.179.155' No estás autorizado para usar este servicio.



 
 

Pues eso... que estando en los nuevos foros Web de MSDN, he visto una pregunta sobre dónde están ahora los cursos de desarrolla con MSDN y me he puesto a buscar en mi sitio (usando el buscador de Google) y con las cosas que he encontrado (que no ha encontrado todo lo que yo quería) pues... vamos que esos links no iban bien... o al menos daban error de página no encontrada.

Sin que sirva de precedente (por aquello de que esta gente de MSDN España no han avisado de esos cambios, algo que suelen hacer, sobre todo siendo yo uno de los autores de los cursos de VB y de C#), estos son los links a los cursos que ahora "parece" que si que funcionan:

Esto que sigue después de este párrafo (al 3 de Febrero) está obsoleto, pero lo dejo... ya que actualmente está operativos todos los links, pero cuando publiqué esta nota no lo estaban... y ya de camino he actualizado los enlaces que había en la página que publiqué en Octubre de 2007 sobre los nuevos links de los cursos estos.

Esto es lo que está obsoleto:

Y seguramente tú te preguntarás... ¿dónde están los otros cursos?
Ah, amigo, ya me gustaría a mi saberlo (y poder contártelo), pero se ve que o bien la nevada que está cayendo en Madrid o cualquier otra causa de origen desconocido, pues... eso... que los links no van... ni siquiera los mostrados en la "nueva" página de Desarrolla con MSDN que ahora se llama PureCode (aunque en el título de la página sigue diciendo eso de Desarrolla con MSDN) y de cuyo cambio tampoco me han avisado, snif... A ver, me explico, no es que la gente de Microsoft y concretamente los de MSDN, tengan obligación de avisarme de cuando cambien las cosas de sitio o cambien las páginas de desarrollo, que no es eso, lo que pasa es que yo sé cosas que tú no sabes..., que no, que tampoco es que sea un secreto de estado o que yo esté en nómina de Microsoft España (ya quisiera yo), pero resulta que en su día me comentaron que me avisarían cuando pusieran en línea el nuevo "sitio" de desarrollo de MSDN para que se lo comunicara a los cuatro que visitáis mi sitio ;-))) y... como puedes imaginarte, no me han dicho nada y ahora al buscar los links de los cursos, pues... me encuentro con algunas cosas cambiadas... en fin...

Nos vemos.
Guillermo

Para mi referencia (o a quien le pueda interesar)
Links a temas relacionados con esto de los links a los cursos.

Por cierto al ir a añadir esta nota el Expression Web 2 se ha vuelto a colgar, no por nada, solo por decirlo...

 


Links a las otras noticias de Febrero 2009

 

 






Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 19/03/2024 3:44:07

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024