el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Febrero 2009
 

Viernes 13, esto ya no es lo que era...

 
Publicado el 13/Feb/2009
Actualizado el 13/Feb/2009
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '54.224.43.79' No estás autorizado para usar este servicio.



 
 

Pues eso... que a estas alturas de la vida (año 2009) sólo los viejos del lugar serán capaces de asociar esto de Viernes 13 a algo que no sea el día de la mala suerte en los países anglosajones (al menos en los USA que en otros ya no sé yo) o a la película homónima (que significa: del mismo nombre, pero es que dicho así, pues uno parece más intelectual y esas cosas), es decir a la película Viernes 13, que este año se hace un nuevo re-make de la película original que se estrenó en 1980 (al menos según he leído en la Wikipedia sobre Viernes 13 (2009), sí que también tiene una entrada de la película que se estrena hoy).

Pues para aquéllos que no sepan de que hablo, comentaros que en su tiempo había un virus llamado Viernes 13 (o Jerusalem) que incluso llegó a ser la "comidilla" de los medios de comunicación, es decir, que casi todos los años en los que coincidían un viernes 13, se hablaba del dichoso virus y de la cantidad de ordenadores que infectaría. Y cuando digo medios de comunicación, me refiero a todos los medios de comunicación, periódicos escritos, periódicos virtuales, emisoras de radio e incluso de televisión... una cosa eso de los virus (creo que de otros ni se hablaba, salvo cuando salió el I love you).

Pero hoy en día, solo se habla de la película... al menos en la tele, ya que hay anuncios de la "nueva" película hasta en la sopa...

Pero mirando por Internet (en Google, para más señas, porque ya sabes que me gusta ponerte links de las cosas que te cuento, con idea de que te entretengas un poco y de paso te documentas más y esas cosas, y no te quejes, porque después te pueden venir bien para una partida de Trivial o similares, por cierto ¿sabías que el Trivial lo inventaron una gente mientras estaban/vivían en Nerja? concretamente en el Capistrano, pues eso dicen por aquí... a saber si es cierto...), como te decía, buscando cosas del Viernes 13, tanto indicando virus como sin nada más, me he topado con ciertas cosas que lo mismo te pueden parecer interesantes, una de ellas, relacionada con el virus, es una noticia publicada en el Mundo con fecha del año 1998 (el 13 de Noviembre de 1998 para más señas), para que veas lo que comenté hace unas líneas.

Pero no solo me he topado con noticias sobre el virus o la dichosa peliculilla esa del Jason que sigue haciendo de las suyas, sino que según parece, hoy viernes 13 de 2009 a las 23:31:30 UTC/GMT, la hora conocida como Unix Time o POSIX-Time (tiempo Unix o tiempo POSIX) llegará a los 1234567890 segundos e incluso hay una página que te muestra el tiempo transcurrido, y así poder ver cuándo llega a ese número. Este es el link a la página que te muestra los segundos transcurridos según el Unix Time (y este otro es el de la página en la que me he enterado de esto que pasará esta noche con el tiempo transcurrido... sí, eso mismo, lo del link anterior...).

Todo esto (lo de la cuenta atrás esa), me recuerda al contador que puse en su día para la cuenta atrás para el año 2000, que una vez llegada esa fecha, tuve que cambiar para que contara cuánto falta para que llegue el año 2525, que por cierto, casi seguro que para esas fechas ya estaré jubilado, vamos que yo no estaré por aquí para ver si realmente lo cuenta bien o no... así que... estate atento al cronómetro este y si hay algún fallo, pues... ;-)))))

Bueno, pues te dejo, que ya es hora de dormir... que ya son las 05:05 y mañana tengo tenis, así que... tengo que descansar un poquillo... ;-)))

 

Nos vemos.
Guillermo

 

 


Links a las otras noticias de Febrero 2009

 

 






Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 29/03/2024 9:52:48

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024