el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Mayo 2008
 

Pasito a pasito... (los cambios en los sitios)

 
Publicado el 30/May/2008
Actualizado el 30/May/2008
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '34.230.77.67' No estás autorizado para usar este servicio.



 
 

Pues eso... Pasito a pasito... y con buena letra... Sí, me refiero a los cambios en "mis sitios".

Desde hoy al medio día (hora de España), ya están totalmente operativos los foros, el sitio de registro y downloads, pero desde elGuille.org, no desde .info, ya que, el .info lo voy a cambiar esta noche, es decir, hoy cambiaré las DNS y espero que el lunes ya esté todo como estaba antes... al menos en lo que respecta a los nombres, ya que espero y confío que este cambio sea para mejor, y que el acceso sea más rápido y con menos problemas... ¡espero! ya que eso es lo que me ha motivado a hacer el cambio de servidor de alojamiento. Ya que ahora está en un equipo de los que tienen en DomiTienda.com.

Y para que lo tengas claro (lo de las nuevas URL de los subdominios), te lo pingo aquí por separado y clarito, ya que estos serán los nombres que se quedarán finalmente (aunque se permitirá el acceso desde los dos dominios "elGuille").

En cualquier caso, recuerda que todos los links que hay para bajar los ficheros con el código apuntan a http://downloads.elguille.info, pero esa dirección estará nuevamente disponible cuando todo el tema de la resolución de DNS esté completado, y en realidad apuntará al mismo sitio que el de elguille.org. Ya que tanto elguille.info como elguille.org estarán en el mismo servidor.
Mundoprogramacion.com también está en un servidor de DomiTienda.com, pero de forma independiente de los otros dominios, con idea de que si hay algún problema con el equipo que tengo "alquilado" al menos no te quedes sin "el sitio del Guille".

Lo dicho, espero que todo esto sea pa mejorar y recuerda que si quieres dar tu apoyo económico, puedes donar lo que quieras con el botoncito ese de PayPal ;-)))
Gracias.

Nos vemos.
Guillermo

 


Links a las otras noticias de Mayo 2008

 

 






Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 29/03/2024 11:20:48

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024