el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Mayo 2008
 

Cambiando de servidor... disculpen las molestias...

 
Publicado el 29/May/2008
Actualizado el 29/May/2008
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '44.192.38.143' No estás autorizado para usar este servicio.



 
 

Pues eso... que en este fin de semana voy a hacer el cambio de servidor, es decir, me quito de donde estaba hasta ahora (desde el año 2004) y me muevo a un servidor dedicado que está alojado en el servidor que da los alojamientos de elGuille.Hosting (Businet / DomiTienda).

El cambio lo haré el viernes noche (en la madrugada del sábado, hora de España), con idea de que durante el fin de semana se arreglen las DNS para el nuevo servidor, lo mismo tarda menos, pero como mínimo será un día o dos.

De todas formas, si no quieres perderte nada, te recomiendo que en esos días entres o bien por www.mundoprogramacion.com o bien por www.elguille.org.

Aunque solo funcionará el sitio normal, es decir, el sitio de downloads, los foros y el sitio de registro no funcionarán.

Pero voy a intentar que entre mañana (hoy jueves) y el viernes estén operativos nuevamente desde elguille.org, pero para eso necesito que nadie use las bases de datos con idea de poder hacer una copia y subirla al nuevo servidor y así poder poner en marcha esos sitios. Así que... ¡por favor! no uses las bases de datos... es decir, no uses ninguno de esos sitios... porque funcionar no funcionan desde ya en elguille.info pero como estoy haciendo pruebas en elguille.org, si ves que se pueden usar... ¡NO LOS USES! ya que hagas lo que hagas, hasta que yo no de el visto bueno, pues es posible que todos esos datos o cosas que hagas... no sirvan para nada... vamos, que te tranquilices durante un par de días ;-))).

Gracias.

 

Nos vemos.
Guillermo

 


Links a las otras noticias de Mayo 2008

 

 






Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 29/03/2024 9:51:40

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024