el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Marzo 2008
 

En Marzo, la primavera, el libro del Guille y más...

 
Publicado el 01/Mar/2008
Actualizado el 01/Mar/2008
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '34.201.37.128' No estás autorizado para usar este servicio.



 
 

Pues eso... En Marzo, la primavera, el libro del Guille, la Semana Santa, que por cierto, ¿sabías que la Semana Santa siempre coincide con la primera semana de la primavera en la que hay luna llena en el hemisferio norte? pues sí... y en este año de 2008, esa luna llena es el Viernes 21 de Marzo, que coincide que es el Viernes Santo...

Como te decía, este mes también es el mes en que saldrá a la venta mi nuevo libro, el tercero que escribo yo solo, y el quinto, si contamos en los que he participado. También es mi primer libro electrónico, y espero que no sea el último, ya que, al ser en formato electrónico, es más barato y fácil de distribuir... y espero que esa distribución se haga de forma, digamos "legal", y no haya algún desaprensivo que lo distribuya "con una mula" (u otro cuadrúpedo de esos que hay por ahí).
Este libro lo ha publicado Solid Quality Press, y es el primero que publica esta editorial, al menos en formato electrónico, ya que en formato de papel, si que han publicado más libros, al menos si contamos que los autores son de Solid Quality Mentors, ya que algunos de esos libros en realidad los han publicado otras editoriales, así que... es un honor ser el primero que publica con la nueva editorial ;-)))

Si quieres saber más de mi nuevo libro Novedades de Visual Basic 9.0, sigue este link.

Avisarte que no es un libro para "principiantes", ya que los temas que se tratan pueden llegar a ser un poco fuertes, sobre todo para los que no están muy puestos en la programación de .NET, aunque explicados de una forma clara (creo), o al menos de una forma "al estilo del Guille" (más formal, todo hay que decirlo, pero... entendible... ¡espero!), así que... no esperes un libro que te explique paso a paso todo lo que puedes hacer con Visual Basic 9.0 (porque la versión de VB que está en Visual Studio 2008 se llama Visual Basic 9.0), sino en el que explico todas las novedades de Visual Basic, instrucciones, cosas que puedes encontrar en el IDE, etc., sobre todo, todo lo relacionado con las instrucciones para trabajar con LINQ, además de algunos truquillos para que no pierdas la cabeza con todo lo nuevo.

En cualquier caso, si no estás muy puesto en .NET, particularmente en la versión 2.0 y por tanto en Visual Basic 2005, e incluso si "crees" que sabes lo suficiente, te recomiendo que también tengas mi libro Manual Imprescindible de Visual Basic 2005, ya que en ese libro si que explico las cosas de forma "elemental" para que cualquiera que "realmente quiera aprender", pues... aprenda todo lo que debe saber del lenguaje... ya que con esas cosas que explico en mi libro de Visual Basic 2005, seguro que comprenderás el resto de cosas que te ofrece .NET... y así de paso, aprovechas las muchas cosas que tengo publicadas, y la que los colaboradores publican, en mi sitio... que son más de las que muchos se creen...

Y para terminar con esto de mi nuevo libro, decirte que seguramente saldrá a la venta el 10 de Marzo (estaba previsto para el día 3, pero como no quiero que haya ninguna errata, pues lo estamos revisando más veces de las que normalmente se hace en estas cosas), lo que te quería decir, que si lo compras durante este mes de Marzo, lo puedes conseguir a mitad de precio, para ellos debes usar el "cupón" que te indico en la página que tengo en mi sitio sobre el libro (la del link de arriba).

 

Pues ya está... solo recordarte que si vives en México o Costa Rica, que puedes inscribirte en los cursos presenciales que daré en el D.F. y en San José a primeros de Abril, en esos cursos te contaré algunos trucos (mis recetas para Visual Basic) para sacarle el mejor provecho al mejor lenguaje de programación para .NET (incluso aunque otros -incluso los "padres" de la criatura- se empeñen en decir lo contrario), ¿cuál es ese lenguaje? ¿lo dudas? Visual Basic... ¡por supuesto! ;-)))).

Y si no puedes asistir a los cursos presenciales, puedes inscribirte a los cursos online que también impartiré para mis compañeros de Solid Quality Mentors, en esta ocasión serán en el mes de Julio de 2008. Mira esto si quieres saber más sobre mis cursos online.

 

Bueno... te dejo que tengo que seguir con la revisión del libro ;-)))

 

Nos vemos.
Guillermo

 


Links a las otras noticias de Marzo 2008

 

 






Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 29/03/2024 2:42:11

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024