el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Junio 2008
 

San Juan remojado (por partida doble) y algunas cosillas más...

 
Publicado el 29/Jun/2008
Actualizado el 29/Jun/2008
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '44.204.24.82' No estás autorizado para usar este servicio.



 
 

Pues eso... que en la noche del día 23 (la noche de San Juan) al final casi nos mojamos sin necesidad del agua de la playa de Burriana que me llevé para Madrid, y es que el tiempo decidió que esa noche era propicia para una pequeña tormenta veraniega, y así fue, ya que cayó un buen chaparrón, que casi nos agua la fiesta, pero aprovechamos cuando escampó un poco antes de las 12 de la noche y muchos de mis compañeros de Solid Quality Mentors nos "refrescamos" con el agua playera...

Como no acudieron al baño todos los que yo tenía calculado, pues al día siguiente les llevé unas tortas de San Juan para que pudieran acompañar el café con un poco del dulce típico de estos días de la fiesta de inicio del verano... eso sí, lo que no hubo fueron fogatas, que no era plan de quemar las mesas y sillas del hotel en el que nos dimos el baño...

En estos días también me han activado en elguille.org el desvío automático a elguille.info, ya que al estar los dos sitios en el mismo servidor, pues... mejor que todo se redirija al sitio "oficial", así que... si entras en cualquier página de mi sitio usando el dominio elguille.org y te redirige a elguille.info, no creas que es que lo has tecleado mal, es que es así "by design".

También estoy ultimando el viaje que haré en Agosto a Perú, y que seguramente acudiré a Ecuador para dar charlas a los usuarios de algunas comunidades de ese país. En Perú también está previsto que vaya a Huancayo y a Jauja, pero aún me lo tienen que confirmar, en cuanto sepa las fechas exactas ya te lo diré.

Y a todos los que me escribí mensajes, comentaros que estoy intentando responder a todos, pero si veo que en el mensaje hay alguna consulta, pues... simplemente lo estoy dejando pasar, ya que me cansa mucho estar leyendo mensajes, incluso con dolores de cabeza, pero no por el "mal rollo" de que hagan preguntas, que no es eso, sino porque me canso de leer tanto y tan seguido... creo que hacía mucho tiempo que no tenía tantas jaquecas seguidas... así que... me lo volveré a tomar con calma... incluso aunque me desespere al no poder estar tan activo como me gustaría, pero... las cosas son como son y...  no como uno quisiera que fuera... así que... paciencia... ¡qué remedio!

 

Nos vemos.
Guillermo

 


Links a las otras noticias de Junio 2008

 

 






Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 28/03/2024 21:54:44

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024