el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Junio 2008
 

En Madrid no hay playa... y la víspera de la noche de San Juan tan cerca...

 
Publicado el 22/Jun/2008
Actualizado el 22/Jun/2008
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '18.233.223.189' No estás autorizado para usar este servicio.



 
 

Pues eso... que esta tarde salgo en AVE para Madrid, para asistir al Summit 2008 de Solid Quality Mentors, y este evento es de toda la semana, desde el lunes 23 al viernes 27. Y en medio está la noche de San Juan (madrugada del 23 al 24), que aquí en Nerja la celebramos con acampadas en la playa, fogatas y el baño (en la playa) a las 12 de la noche, pero claro, como estaré en Madrid, pues... tendré complicado lo de darme el baño... así que... he enviado un par de garrafas de agua de la playa de Burriana para Madrid, con idea de que esa noche nos podamos mojar (los que quieran apuntarse) un poco y seguir con la tradición...

En las playas de Nerja la gente suele acampar, aunque en algunas, como en Burriana, solo dejan poner las tiendas de campaña el día antes (23), pero como este año coincide que hay un fin de semana cerca, y el día 24 no es festivo (en Nerja tenemos tres días para las fiestas locales, pero solo dos de ellos son fiesta en un mismo año, y este año, en lugar del día de San Juan, le ha tocado la fiesta al 15 de Mayo, San Isidro), por eso, la gente se ha apresurado a "tomar posición" y asegurarse un sitio, pero en otras playas que no son tan turísticas, como es la playa del Playazo y el Chucho.

Aquí te dejo unas fotos de cómo estaba el sábado 21 de junio y cómo estaban en el mes de marzo, para que te hagas una idea de la "invasión". Y el día 23 por la tarde, esto mismo será igual (o casi) en todas las playas... pero no te creas que no queda playa, que sí que hay, pero cerca de la orilla, ya que lo que se suele ocupar (salvo en las muy estrechas), es la parte de atrás...

 

El Chucho, 21 de Junio de 2008
El Chucho, 21 de Junio de 2008

El Chucho, 12 de Marzo 2008
El Chucho, 12 de Marzo 2008

 

El Playazo, 21 de Junio de 2008
El Playazo, 21 de Junio de 2008

El Playazo, 16 de Marzo de 2008
El Playazo, 16 de Marzo de 2008

Bueno, espero que todos los que sanjuaneen en Nerja se lo pasen muy bien... yo les estaré envidiando un poco desde los madriles ;-)))

De todas formas, ya te contaré que tal fue el "baño sanjuanero" en Madrid.

Nos vemos.
Guillermo

 


Links a las otras noticias de Junio 2008

 

 






Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 28/03/2024 17:06:14

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024