el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Julio 2008
 

Moros y Cristianos en Oliva (Valencia)

 
Publicado el 28/Jul/2008
Actualizado el 28/Jul/2008
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '18.227.190.93' No estás autorizado para usar este servicio.



 
 

Pues eso... aunque estuve hace más de 10 días, ahora es cuando me decido a "publicarlo".

Y es que mi amigo Juansa, que es de Oliva, siempre nos invita a que pasemos las fiestas de Moros y Cristianos en su pueblo (o ciudad), fiestas que siempre se celebran en el mes de Julio, y este año me he decidido a ir (por suerte compré el billete en el mes de Abril, ya que si lo llego a dejar, pues seguramente no hubiera ido, no solo porque el billete costaría más, sino porque últimamente estoy más tieso que... en fin...)

Como era de esperar (porque me fui en avión) algo ocurrió en el aeropuerto (al que me llevó mi cuñao David), y es que al ir a la máquina esa de los tickets, me decía que había error con el billete (aunque me dio la tarjeta de embarque), pero al ir al mostrador para facturar la maleta, me dijeron que el avión iba lleno... ¿cómor? si tengo el billete comprao desde hace meses... espera que pregunto... Pregunta y le dicen que sí, que hay una plaza libre... ¡Menos mal!

Eso sí, el avión iba lleno, por supuesto, contando los que se cuelan (que en esta ocasión conté al menos a tres o cuatro), ya sabes otros pilotos, azafatas, etc.

En Valencia me esperaba Julián con Sve, y nos fuimos para Oliva.

No me voy a enrollar demasiado, que hace mucha calor, pero lo pasé (pasamos todos) muy bien, sobre todo por estar con los coleguillas esos que de vez en cuando nos peleamos en los grupos y esas cosas (jejeje), nos reuníamos casi todo el día, que si los figatels (o como se escriban) para desayunar (eso sí, yo después de mi pan con aceite, que eso no lo perdono, al menos cuando tengo a mi disposición), que si un rato a la playa, que si ir al club náutico a comer arroz (hay algunos vejestorios que solo van al mismo sitio, en fin, ya se sabe, cosas de la edad, y no lo digo por mí...), y por la tarde a ver los desfiles, primero los cristianos, el sábado los moros y el domingo los petardazos y tiros que se dan entre ellos... y después la cena.

Yo no me llevé cámara, (no esperaba que hubiera tanto para fotografiar) y solo pude hacer unas cuantas fotos con el móvil, pero mejor que veas las fotos que hizo Mavi (la parienta de Juansa): Moros 2008.

En total fueron unos cuatro días (del 17 al 20 y el 21 para casa), en los que no me conecté ni una sola vez... ni para mirar el correo ni para nada, eso sí, me llevé el portátil, por si me aburría, pero al final solo lo usé para cargar el móvil (porque ni cargador me llevé). Sí, es que no se despista más de la cuenta, aunque para despiste el del aire acondicionado de la habitación, que hasta el segundo día no sabía ni que existía... sí, y es un cacharro colgao en la pared que abulta, pero... en fin... mejor lo dejamos estar... eso sí, no fui el único que no lo vio, ya que el primer día compartí habitación y mi "rano-compañero" tampoco se dio cuenta... ejem... por suerte el segundo día la habitación la compartí con alguien que sí sabía que existen los aparatos esos de aire acondicionado y lo puso en marcha...

 

Nos vemos.
Guillermo

 


Links a las otras noticias de Julio 2008

 

 






Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 20/04/2024 14:53:01

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024