el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Octubre 2007
 

Las camisetas de el Guille mola:

Tercera donación para dotNetSolidario

 
Publicado el 27/Oct/2007
Actualizado el 27/Oct/2007
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '18.222.69.152' No estás autorizado para usar este servicio.



 
 

Pues eso... que ya funciona lo de Paypal en el sitio de dotNetSolidario y he podido hacer el ingreso de lo "recaudado" de las camisetas de "el Guille Mola".

Tercer donativo para dotNetSolidario de las camisetas del guille mola
Tercer donativo para dotNetSolidario de las camisetas del guille mola

Como puedes ver en la imagen, el importe esta vez ha sido mayor... y es que en este caso, también han sido mis colegas los que han donado 10 Euros (y algunos han dado algún extra más) por cada camiseta que yo les he regalado.

Seguramente te preguntarás... si les has regalado la camiseta ¿por qué pagan? pues... je, je, porque ese era el trato, yo te regalo la camiseta, pero tu aportas 10 Euros para el proyecto del Hospital DotNet o el proyecto que finalmente sea el que va a emplear ese dinero (y el de otras donaciones que podéis hacer de varias formas).

En esta ocasión han sido la gente de los Belmontes (un grupo selecto, je, je), también algunos MVP, gente que acudieron al TTT de Microsoft y hasta empleados de Microsoft... je, je... en total 18 (a tres de ellos aún no le he mandado las camisetas, porque se me acabaron, je, je). Y si haces las cuentas verás que 18 x 10 son 180, pero como te comentaba, hubo almas caritativas que soltaron más... no como otros que ni siquiera me pidieron camisetas por no gastarse un duro... guiño

La gente que ha donado en esta ocasión para el tema este de la camiseta solidaria han sido:
Juansa Llopis (VB), Pepe Gallardo (VB), McPegasus (VB), WillyFOG (C#), Lluis Franco (que se quedó con una de VB y otra de C#), Julián Peris (VB), Sve (VB), Manix (VB), Benjamín Mateos (VB), Chema Fueyo (VB), Fernando Reyes (VB), Jose Luis LaTorre (C#), Rubén Alonso (VB), Alberto Amescua (VB), Alfonso Rodríguez (VB) y en el evento de Málaga pues cayeron las dos de C# que me quedaban: Hadi Hariri (C#) y Octavio Hernández (C#).

Y pronto habrá más, ya que he estado hablando con la gente de Chile y me ha comentado Luis Hereira del grupo de usuarios cafeina que va a poner un aviso para ver quién se anima a pedir camisetas, con idea de que me las lleve cuando me vaya la semana próxima a Chile.

 

Nos vemos.
Guillermo

 


Links a las otras noticias de Octubre 2007

 

 



 
 



Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 16/04/2024 14:30:28

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024