el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Octubre 2007
 

Continuará...

 
Publicado el 01/Oct/2007
Actualizado el 01/Oct/2007
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '44.212.94.2' No estás autorizado para usar este servicio.



 
 

Pues eso... que mañana u otro día te contaré cosas relacionadas con este mes de Octubre...

Y cuando digo mañana, me refiero a hoy, pero como ahora son las 02.07 de la madrugada del lunes día 1, pues pocas cosas te puedo contar del mes de Octubre... je, je... bueno, es que en realidad hay una cosa que si que me gustaría confirmarte, pero aunque no me han dicho que no... "presupongo" que será que sí, pero como todavía no lo sé, no quiero adelantar acontecimientos...

Lo que si te puedo contar es que los próximos días 15 y 16 de este mes de Octubre, estaré en el October Conference 2007 Málaga .NET User Group como ponente con dos charlas, una cada día... así que... si estás por Málaga, te pasas... y si te apetece y puedes asistir... pues... regístrate que aún estás a tiempo.

Y aunque no es en este mes, pero espero que me lo confirmen en este mes, decirte que en Noviembre (del 7 al 10) estaré en Chile, y casi con toda seguridad también iré a Bolivia y a Perú (después de esas fechas), y si la cosa se pone a tiro, pues también iré a Colombia.

El caso de Colombia no es seguro, ya que depende de que se cubran unas plazas de un taller que daré en Bogotá, lo mismo ocurre con Lima (Perú) en el que también hay previsto que imparta un taller.

Estos talleres los impartiré con Solid Quality y está previsto que sea en Lima y en Bogotá.
El precio que tienen por persona es de 100$ USD. La duración es de todo un día... así que... si quieres empaparte de las cosas que te explique el Guille, te puedes apuntar... pero... ¡espera... que todavía no está lista la página para registrarse!

De todas formas, te dejo el link a la página de los cursos de Solid para Latino América, y así ves cuando puedes registrarte... es que dependiendo de la gente que haya iré o no... así que... ¡a registrarse!

 

Nos vemos.
Guillermo

 


Links a las otras noticias de Octubre 2007

 

 



 
 



Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 29/03/2024 7:21:49

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024