el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Julio 2007
 

Actualizada la base de datos de buscar del sitio

 
Publicado el 20/Jul/2007
Actualizado el 20/Jul/2007
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '54.163.62.42' No estás autorizado para usar este servicio.
 


 
 

Pues eso... que he actualizado la base de datos para buscar en este sitio.

Ayer ya la había actualizado, pero después me di cuenta de que no se tenían en cuenta las "nuevas" páginas que usan las páginas maestras, así que... he hecho un pequeño cambio al programa que tengo para buscar el contenido de las páginas y... creo que ya está todo.

Bueno, todo, todo, no está, ya que, por ejemplo, todo lo que escribo en esta sección de "Lo Nuevo", pues no se añade a la base de datos, que... bueno, no es plan de que vayas a buscar algo de programación y te salga una "chorradilla" como esta, je, je.

 

Ayer estuve pensado, (sí, a pesar del calor también pienso de vez en cuando, je, je), que sería bueno poder buscar también en el contenido de los mensaje de mis foros, ya que muchos de ellos son preguntas que pueden resultar interesante, sobre todo las respuestas. Y si esas respuestas son las que han acertado, pues mejor.

El problema es que... lo correcto sería solo tener en cuenta los mensajes (valga la redundancia) que han tenido respuesta correcta. ¿Cuál es el problema? Bueno, que muchos de los que hacen preguntas y reciben respuesta, pues no marcan el mensaje como "acertado", así que... hay muchos mensajes que tienen respuesta correcta, pero que no están marcados.

Y la verdad es que estas cosas (el que hace la pregunta no se "entretenga" en marcarla como correcta) es algo que me "entristece", de verdad, ya que veo que son actitudes muy "egoistas", así, en negrita para que se vea bien, porque lo menos que se puede hacer es eso, marcar las respuestas correctas como lo que son, ya que de esa forma le facilitaría las cosas al que vaya buscando, porque así sabría que eso solucionó el problema. Pero claro, los que no marcan las respuestas correctas son también los que no suelen buscar, y por supuesto, no suelen leer las cosas, pero... de ese tipo de gente ya sabemos que existen y que solo van a su rollo, y les da igual los que vengan detrás... total ellos ya han conseguido lo que querían... en fin... lo dejo, porque estos temas me "crispan" los nervios y me da un mal rollo que...

Pues eso, que lo mismo cualquier día de estos te aviso que he puesto también los datos de los foros.

 

Por cierto, si quieres buscar, puedes usar cualquiera de las dos páginas que tengo, además de usar la "cajita" de búsqueda que aparece en algunas de las páginas bajo "Buscar usando la base de datos de el Guille" (como la que hay más abajo).
Las dos páginas de búsqueda son:
---Búsqueda simple
---Búsqueda avanzada

 

¡Que lo busques bien!

 

Nos vemos.
Guillermo

 


Links a las otras noticias de Julio 2007

 

 



 
 



Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 28/03/2024 19:16:21

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024