el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Julio 2007
 

Ya estamos en verano...
al menos en esta parte del mundo

 
Publicado el 01/Jul/2007
Actualizado el 01/Jul/2007
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '44.204.65.189' No estás autorizado para usar este servicio.
 


 
 

Y es que... (¡anda!, no he empezado con Pues sí, ¿serán los/las calores?), aunque el verano empieza "oficialmente" el 21 de Junio, (al menos en esta parte del globo), pues... la verdad es que hasta que la gente no empieza con las vacaciones "veraniegas", pues como que no es lo mismo...

Y como yo vivo en un pueblo turístico, pues... ¡se nota más cuando "empieza" el verano!

Y como resulta que el día 1 de Julio es domingo, pues... algunos han adelantado la llegada y ya el sábado estaba todo "abarrotado", (supongo, ya que en realidad esta "crónica" la estoy escribiendo el viernes 29).

Vale, ¡me has pillado! hoy no es día 1 de Julio, es 29 de Junio, pero es que resulta que si dejaba esto para el día 1, pues en realidad no estaría publicado el día 1... y es que (ya van 4 'Y') el día 30 tengo boda, (mi cuñao Fran que se casa), así que... lo mismo, si mi cuerpo aguanta, pues... el domingo estaré más "payá" de la cuenta, y claro... no es plan de ponerse a escribir... así que... lo dejo todo preparado para solo publicarlo... ¡vago que es uno! y más con estos calores...

Bueno, sea como sea... si eres de los que en Julio toma las vacaciones, pues... ¡que las disfrutes! y si eres de los que tienen que esperar hasta Octubre o Noviembre (por vivir en el otro hemisferio), pues... ya sabes... ¡te aguantas!

Que es lo que hago yo, que me aguanto aunque ya sea verano, y es que para algunos, pues eso de las vacaciones no es algo que "se tome", sobre todo porque... como es mi caso, estoy casi de vacaciones todo el año, je, je, es que esto de tener la playa a unos pocos metros, pues como que... en fin... no quiero ponerte los dientes largos, pero... je, je.

 

Nos vemos.
Guillermo

 


Links a las otras noticias de Julio 2007

 

 



 
 



Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 28/03/2024 23:55:45

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024