el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Enero 2008
 

¿Dónde se mete el Guille?

 
Publicado el 24/Ene/2008
Actualizado el 24/Ene/2008
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '44.197.195.36' No estás autorizado para usar este servicio.



 
 

Pues eso... que parece que he desaparecido del mapa... pero no... no he desaparecido, lo que pasa es que ando liado con unas cosillas que estoy preparando (que en su momento te comentaré cuál es la que más enfrascado me tiene), y cuando uno se "enfrasca" pues el tiempo pasa volando y cuando miras "Lo Nuevo" te das cuenta de que son demasiados días desaparecido...

De todas formas, desaparecido, pero no "off line", que sigo atento a todo lo que me escribe la gente, incluso aunque sea para hacerme perder el tiempo... que algunos me lo hacen perder pidiendo cosas y después diciendo que no, que ellos quieren ganar puntos en el Page Rank... que si esto que si lo otro... en fin...

De todas formas, a todos aquellos que si quieren compartir links (y sin la exigencia de que o los pongo en la página principal o no me pongas), sí que los incluyo en mi página de Links (enlaces), y si tienes un sitio y no te importa que esa página no tenga un PageRank muy alto, puedes compartirlo con el resto de la gente... pero léete lo que digo para compartir los links... que después la gente, por no leer lo que tienen que leer, me hacen dar más vueltas que un trompo y encima, me caigo... en el sentido de que hasta parezco culpable de que no quieran hacer el intercambio de links... en fin...

También estoy "pringao" con los distribuidores de mi libro de Visual Basic 2005, que tengo unos cuantos pedidos hechos desde primero de año, pero esta gente de la distribuidora no mandan los libros, la última excusa que han puesto es que no recibieron el pedido... ja... me río yo... y que lo mandarán urgente... lo que hay que averiguar es que es lo que ellos entienden por urgente... porque si urgente significa que te lo mando el mes que viene... pues... de todas formas, espero que mañana o el lunes ya lleguen de una vez... que algunos de los pedidos son para enviarlos por Correos, y esos los pagan por adelantado y vayan a pensar que es que me he quedado con el dinero... Y lo peor de todo es que esto de mandar los libros, es más un servicio que un negocio, así que... a mi particularmente hasta me molesta más de lo que algunos se puedan pensar que ocurran estas cosas, por suerte, no hay protestas en este tema, salvo para preguntar cuando recibirán el libro... A todos ellos mis disculpas, y sobre todo las gracias por la paciencia... ¡Gracias!

En cualquier caso, que sepas que sigo por aquí y hoy intentaré tomarme un respiro en el trabajillo que estoy haciendo y publicar un par de cosillas que respondí en los news de Microsoft, que lo mismo a otros les puede venir bien.

También tengo una utilidad para comparar directorios y copiar de uno a otro  y esas cosas, a ver si un día de estos la publico, que seguro que a más de uno le será de utilidad. Pero esto seguro que será cuando termine lo que estoy haciendo.

Y si eres de los que leen mis cosas, pues casi seguro que serás de los primeros en saber lo que ahora mismo estoy preparando, que de seguro que te gustará... o eso espero... ¿que será? ¡ah!... en unos días lo sabrás ;-)))

 

Nos vemos.
Guillermo

 


Links a las otras noticias de Enero 2008

 

 






Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 29/03/2024 8:49:56

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024