el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Abril 2008
 

Foto con alumnos del curso de Alicante

 
Publicado el 12/Abr/2008
Actualizado el 12/Abr/2008
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '54.81.61.14' No estás autorizado para usar este servicio.



 
 

Pues eso... que en estos días estoy dando un curso de ADO.NET en la Universidad de Alicante, y aquí te dejo una fotillo que nos hicimos algunos de los alumnos y el "profe", y como éramos unos cuantos, nos pusimos en la escalera, con idea de que se nos vieran las caras a todos... eso sí, la mayoría con los ojos rojos, no porque los tuviera hipnotizados o sin dejarlos ni dormir, que no, que tampoco es uno tan malo... je, es que ya se sabe que cuando hay algo de oscuridad y salta el flash, pues... pasa lo que pasa. A ver si alguno es experto del Photo Shop y lo arregla, porque yo lo he intentado, pero como que no...

Y si me dan los nombres, y en el orden en que se ven en la foto, pues los iré "señalando", eso sí, que me aclaren los que están a la derecha y a la izquierda, pero teniendo en cuenta la forma en que se mira la foto, que entre que me lio una "mijilla" con esto de la diestra y la siniestra, pues... si además me dicen, yo el que está a la izquierda... a ver... ¿a la izquierda según se mira la foto o desde la gente que estamos en la foto? Creo que al final, habrá que hacer un programilla para nombrarlos, eso sí, con puntos y comas, que todos estos son de los "del lado oscuro" (o casi), je, je... ¡No saben lo que se pierden! ;-))))

Con los alumnos del curso de ADO.NET en Alicante
Con los alumnos del curso de ADO.NET en Alicante

Como no están todos, a ver si la semana que viene junto a los otros y repetimos "el retrato", aunque lo mejor será hacerlo al aire libre, que así no salen tantos ojos "de vampiros", je, je, je.

Nos vemos.
Guillermo

 


Links a las otras noticias de Abril 2008

 

 






Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 29/03/2024 14:55:30

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024