el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Mayo 2007
 

Actualizadas algunas cosas

 
Publicado el 21/May/2007
Actualizado el 21/May/2007
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '18.188.66.13' No estás autorizado para usar este servicio.
 


 
 

Pues eso, que he actualizado la página de los links de mi sitio (Otros sitios) y aunque no te avise, deberías visitarlo de vez en cuando, ya que aunque no lo actualice a diario, si que lo actualizo de vez en cuando.

También he actualizado la sección de "Dar la cara", y recuerda que si quieres dar la cara, pues... lee lo que pone allí para saber cómo mandarme tu foto.

También he quitado una colaboración porque el autor así me lo ha pedido (no pongo el link para que no se le de publicidad al tema), pero eso es algo que tendré que cambiar en "las condiciones de publicación de colaboraciones" de mi sitio, ya que no me gusta quitar nada de lo que he publicado, porque a mi no me gusta que haya links "rotos", (aunque lamentablemente los haya), así que... lo mismo cambio las normas de colaboración, al menos para los que se la leen, ya que no todo el mundo me hace caso... o como siempre digo, no todo el mundo lee... bueno, tu si que lees, ya que los que entráis en la sección de Lo Nuevo es porque os interesan las cosas que digo9, y por tanto si que me leéis...

Y esta tarde o mañana actualizaré "mis viajes", ya que el día 29 me voy para Perú, y como estaré en varios lugares, pues... te diré por donde estaré por si vives cerca y te quieres llegar... o simplemente para que sepas por donde "ando", je, je.

 

Nos vemos.
Guillermo

 


Links a las otras noticias de Mayo 2007

 

 



 
 



Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 25/04/2024 14:36:34

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024