el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Abril 2007
 

Viaje a México:

Los días del congreso de Zamora

 
Publicado el 27/Abr/2007
Actualizado el 27/Abr/2007
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '18.219.22.169' No estás autorizado para usar este servicio.
 


 
 

Y después del descanso... a cumplir con lo que uno ha venido a Zamora, (Michoacán, México) que no solo va a estar uno divirtiéndose, je, je, así que... el miércoles 25 empezó el congreso y por la mañana asistí con el resto de participantes y ponentes a la inauguración del mismo, aunque hasta por la tarde no me tocó hacer nada, ya que el primer día tuve el taller sobre Visual Basic 2005 y acceso a datos con SQL Server 2005. Y durante 4 horas estuvimos viendo algunas de las novedades del IDE de Visual Studio 2005, el Management Studio de SQL Server 2005 y otras cosillas "interesantes" o al menos eso espero que le pareciera a los 35 "alumnos". Aunque he de aclarar que tuvieron que aguantar un poco mi resfriado, ya que con tanto cambio de temperatura, pues... salió a flote algo que ya se estaba preparando desde hacía días... y es que parece que los resfriados me esperan cuando salgo de "gira", ya que en la pasada gira de Ineta por Andino estuve también resfriado, aunque en esa ocasión fue más fuerte, ya que estuve tres días viendo las cuatro paredes del piso 11 del hotel de Bogotá en el que me alojaba, je, je.

El jueves 26 tenía "doblete", ya que por la mañana di una conferencia sobre las novedades de Visual Basic 2005, y afortunadamente no se notó demasiado el resfriado. Aunque por la tarde ya fue peor, el resfriado, ya que el taller lo empecé bien... en el sentido que se me entendía todo, je, je, pero poco a poco la afonía me pudo y casi al final ni podía hablar... menos mal que el código lo dice casi todo, que sino... la gente se hubiera aburrido de lo lindo. Por suerte, el uso de un micrófono ayudaba a que me oyeran... Aunque por la noche, ya casi ni podía hablar... y si no, que le pregunten a Domingo lo que tuvo que sufrir cada vez que tenía que decirle algo, je, je.

Por suerte, el reposo y alguna que otra Aspirina efervescente ayudó a aliviar la afonía, ya que el viernes empezábamos el taller temprano en la mañana y pude hacerme oir, (también ayudado por un micrófono).

Después del taller nos fuimos al centro de convenciones para el acto de cierre del congreso, entrega de diplomas, fotos de grupos y esas cosas. Y hablando de fotos... ahora si que hay algunas fotos, como la que nos hicimos algunos de los asistentes al taller:

Grupo de algunos de los asistentes al taller de Visual Basic
Grupo de algunos de los asistentes al taller de Visual Basic

Y también otra con la gente que organizó este congreso de Zamora:

Los organizadores del Congreso
Los organizadores del Congreso

Después nos fuimos todos a almorzar al lago de Camecuaro, en cuanto me pasen las fotos, las pongo, que de ahí no he conseguido ninguna, pero hubo fotos, y si sigues ese link verás algunas de las que nos hicimos el martes.

Y así terminó todo... aunque para hoy sábado (ahora es algo más de la 1 de la madrugada aquí en México) tenemos previsto un "tour" turístico... pero eso te lo contaré otro día.

Nos vemos.
Guillermo

 


Links a las otras noticias de Abril 2007

 

 



 
 



Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 16/04/2024 6:25:26

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024