Ofertas de alojamiento 



Donativo para el sitio de elGuille

Buscar en Google y en elGuille.info:
Búsqueda personalizada

Las cosas del Guille (casi personales)
 

Cinco meses sin fumar

 
Publicado el 04/Abr/2009
Actualizado el 04/Abr/2009
Autor: Guillermo 'guille' Som
Usuarios de el Guille (24/nov/2017 09:21 GMT) total: 176.279, foros: 27.094.  Tu IP es: '54.198.134.32' United States



 
 

Pues eso... ayer día 3 se cumplió el quinto mes que llevo sin fumar, ya que desde el 3 de Noviembre del año pasado (aunque también podría ser el día 2) que no fumo. Y lo mejor de todo es que no he tenido que ponerme parches ni tomar chicles ni pastillas ni nada de nada para quitarme, simplemente aproveché que estaba con un constipado de tres pares de narices y dije: pues ya no voy a fumar, y aquí estoy con cinco meses sin darle una caladita a un cigarrillo (aunque yo más que llamarlo cigarrillo, lo llamo cigarro a pesar de que no es un puro que es a lo que otros llamar cigarro). Y no solo no le he dado una calada a un cigarro (o cigarrillo) si no que tampoco me ha entrado el "mono" ni siquiera cuando hay alguien cerca que está fumando, simplemente lo he dejado... pero bueno, eso puede ser también porque algo me está cambiando en los últimos meses... y no es que tenga un virus o un alienígena dentro y "me esté cambiando", es que... eso, hay muchas cosas que antes hacía y que ahora no me apetece hacer (aunque las sigo haciendo, pero con menos frecuencia), que no, que no es eso... que eso no se cansa uno nuca, jejeje, zeñó, zeñó, que no se le puede a uno escapar ná de ná... en fin... Ya no sé si echarle la culpa al tabaco o a la vista, que casi seguro que es cosa de la vista o de cómo me han dejado la vista... porque ya casi ni leo, no porque haya dejado de tener ganas de leer, si no porque me cuesta trabajo leer durante un rato seguido, y claro, así o te lees cosas cortas que puedas acabar en unos 15 ó 20 minutos o tienes que dejarlo, porque con la memoria que tengo, después de un rato ya casi ni me acuerdo de qué iba lo que había leído... o casi... que estoy mal de la memoria, pero tampoco tanto... exageraillo que es uno... ¡que le vamos a hacer! ;-)))
Bueno, a ver si después del "apaño" que me harán en los ojos se me pasan todas estas tonterías y vuelvo a ser cómo era... o casi, ya que lo de fumar, pues como que no creo que lo retome y lo de seguir haciendo algo de deporte (particularmente jugando al tenis o dando pelotazos con la raqueta, según quién opine sobre cómo juego), pues seguramente también lo voy a continuar, al menos mientras el cuerpo aguante...
A ver si termino las cuatro cosillas que tengo que hacer y me voy a dar un paseíto (también intentaré correr un poco, pero no mucho, que me canso enseguida y no soy capaz de estar más de dos minutos seguidos sin pararme un poco, no pararme de estar parado, sino pararme de no correr y seguir andando) y aprovechar el sol que ha salido, ya que las nubes se empeñaban en mantenerlo oculto.

 

Nos vemos.
Guillermo

 

 




Las cosas del Guille (casi personales)
Última actualización: 08/oct/09

Los links de mis cosas del 2009:

Link a mis cosas del año 2008



Otras cosillas que te pueden interesar:

elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Si quieres conocer mejor al Guille

Cosas que te pueden interesar



Mentor de
SolidQ
Most Valuable Professional
MVP de .NET (antes Visual Basic)
de octubre de 1997 a septiembre de 2015



Orador internacional de Ineta
Orador de Ineta Latam

ir al índice del Guille


Escribir un mensaje al Guille (mensaje EN elGuille.info)
Has entrado usando el host: www.elguille.info
Puedes verlo también en: http://www.mundoprogramacion.com/miscosas/2009/0404_cinco_meses_sin_fumar.aspx