Ofertas de alojamiento 



Donativo para el sitio de elGuille

Buscar en Google y en elGuille.info:
Búsqueda personalizada

Las cosas del Guille (casi personales)
 

Éramos pocos y...

 
Publicado el 08/Ene/2009
Actualizado el 08/Ene/2009
Autor: Guillermo 'guille' Som
Usuarios de el Guille (18/nov/2017 04:28 GMT) total: 176.259, foros: 27.092.  Tu IP es: '54.162.166.214' United States



 
 

Pues eso... como dice el refrán: Éramos pocos y parió la abuela... y no es que mi familia haya crecido, no, es que el dolorcillo ese del lumbago que te comenté que me dio el pasado 29 de Diciembre, pues dice que no se va... y no solo no se va, si no que el día de Reyes quiso hacerse notar y después de haberme levantado más o menos bien, casi sin dolor o al menos mucho más soportable que en los días anteriores, seguramente debido a la pastilla que me mandaron el día antes, aclaro que... no me mandaron, sino que yo fui a por ellas, ya que las que tenía yo en mi casa, pues como que no me quitaban el dolor, incluso eché mano de unas que tenía de otras veces, y como suponía que debería tener bastante tiempo, fui a mirar la fecha de caducidad, y como resulta que está grabado en relieve en el "soporte" de las pastillas y en un tamaño, digamos, chiquitillo, pues... no pude ver la fecha de caducidad (si es que esto de la vista, no está bien, si ya lo llevo diciendo un montón de días) así que... le pedí a mi hijo Guille que mirara no fuera que... y no, no estaban caducadas, ya que caducan el 04 2010, aún así, decidí cambiar de pastillas, ya que esa no me aliviaba nada (y eso que la primera vez que tomé esas pastillas creo que me dejaba grogui, Yurelax se llaman), así que... me llegué a la farmacia de guardia (en C/ Pintá) y la chica que me atendió me dijo que si el Ibuprofeno no me iba bien, que probara con otro compuesto, y eso hizo, me dio otro tipo de quitadolores. La cuestión es que el día 6 me levanté más o menos bien, me visto, me llego a por el pan y unos churros para desayunar, y cuando llego, me quito la "ropa de calle" (para estar cómodo) y en esto que al ir a soltar los calcetines... ¡pataplaf! un tirón... o algo así, vamos un dolorcillo "extra" en el lado derecho... y bueno... ni contarte lo que dolía... si no te lo imaginas, no hace falta, que yo reía por no llorar cada vez que me movía... ¡que trabajillo me costó desayunar! Total, que me tomo la pastilleja esa, espero un rato... (en realidad algo más de dos horas), y decido ir al ambulatorio, que esto ya es insoportable... Como es fiesta y se ve que algunos nos pusimos de acuerdo, pues resulta que había bastante gente, y cuando yo llegué (después de la 13:30) se ve que no estaba el médico de guardia, o al menos eso es lo que se deduce de que a las 2 llegara "otro" médico y la cosa empezara a avanzar. Lo de "otro" es porque antes de que llegara el nuevo médico, había una chica que estaba atendiendo a la gente que estaba esperando... no voy a entrar en estos temas, que no va de eso... aunque lo mismo debería ir, pero vamos, que después de más de una hora, me tocó a mi y le conté lo que me pasaba, me dijo que es que la bisagra hace falta engrasarla... me manda una inyección y que siga con las pastillas... y reposo...
Y es que, ni sentado, ni de pie, y hasta ni tendido... jo... ¡como molesta el dolorcico ese!

Ayer, además de no conectarme a Internet ni para mirar el correo, ni fui a jugar al tenis (delito tendría si hubiera ido, a pesar de que ya no me dolía tanto, jejeje). Hoy... pues... más o menos, molesta, es decir, sigue molestando, sobre todo cuando estoy sentado (ya ahora que llevo casi una hora aquí, ya lo estoy notando), pero más o menos... al menos me ha venido bien que la dentista me cambiara la cita (la tenía para esta tarde a las 5) y me la pasara al martes 13 (...). En cualquier caso, he pedido cita para mi médico de cabecera, pero también me la han dado para el martes por la mañana... esperemos que cuando vaya ya se me haya pasado el dolorcillo este... eso sí, mañana viernes tampoco iré al tenis (muy a mi pesar, que de eso si que estoy empezando a tener mono, jejeje).

Pues nada... que sepas que si no pongo nada nuevo, no es que me escaquee, sino que esto de que a ciertas edades los dolorcillos esos se compliquen más de la cuenta, pues... en fin... A ver si el fin de semana "reposo" bien (creo que ya me estoy malacostumbrando a tanto reposo) y empiezo la semana con más energía y ánimos.

 

Nos vemos.
Guillermo

 

 




Las cosas del Guille (casi personales)
Última actualización: 08/oct/09

Los links de mis cosas del 2009:

Link a mis cosas del año 2008



Otras cosillas que te pueden interesar:

elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Si quieres conocer mejor al Guille

Cosas que te pueden interesar



Mentor de
SolidQ
Most Valuable Professional
MVP de .NET (antes Visual Basic)
de octubre de 1997 a septiembre de 2015



Orador internacional de Ineta
Orador de Ineta Latam

ir al índice del Guille


Escribir un mensaje al Guille (mensaje EN elGuille.info)
Has entrado usando el host: www.elguille.info
Puedes verlo también en: http://www.mundoprogramacion.com/miscosas/2009/0108_eramos_pocos.aspx