el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Junio 2009
 

Solidarízate y gana un Visual Studio Team System con suscripción MSDN Premium

 

Ya se ha hecho el sorteo

 

El sorteo será el viernes 26 de Junio,
por tanto... mueve el ...eso... si quieres conseguirlo!!!

Ahora otro regalo más...

 
Publicado el 13/Jun/2009
Actualizado el 22/Jun/2009
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '44.220.245.254' No estás autorizado para usar este servicio.



 
 

Pues eso... que aún queda por sortear una suscripción a MSDN Premium con el Visual Studio Team System de cuando se hizo la gira GTC2008 (Guille Community Tour 2008) y como esa suscripción sólo se puede activar hasta el día 30 de este mes, pues... hay que hacer el sorteo ya... pero aún quedan más regalos que sortear... sigue leyendo y averigua cómo puedes participar en este sorteo y en los próximos... porque el que participes en uno no impide que sin tener que "aportar" más no participes en los otros... para que veas que es "rentable" ser solidario...

¿Quién puede participar?

Todos los que quieran, pero que justifiquen que han hecho una donación para Ayuda a Juanma (www.ayudajuanma.es).
Por tanto, cuando hagas la donación, me mandas un mensaje a mensaje@elguille.info indicando la fecha de la donación y el importe total. La fecha es importante, ya que debe ser anterior al día 27 de junio y posterior al día 11 de junio.
El justificante "real" del ingreso lo pediré antes del dar el regalo, por tanto confío en que no hagas trampas.

Si ya donaste en los eventos presenciales o para sorteos anteriores, esa donación te vale también para este y los próximos sorteos, por tanto no debes "recordármelo" (que los tengo anotados).

¿Cuánto hay que donar?

Lo que quieras, cuanto más mejor, pero lo que buenamente puedas.
Aunque se dará una opción al sorteo por cada 5 euros donados, así que... como mínimo, debes colaborar con 5 euros.

Que nadie se me moleste por lo que voy a decir, pero cuando me preguntan sobre cuánto donar, les suelo decir esto: imagínate que tu eres el que tiene una enfermedad rara y te gustaría que la gente donara para que se pudiera seguir investigando una cura... ¿cuánto donarías?
Lo de que nadie se moleste es porque algunos dan los 5 euros casi por obligación... y seguro que en un día de copas se gastan más y lo único que consiguen es pillar una cogorza y estar hecho polvo al día siguiente... en fin...

¿Cuál es la mecánica del sorteo?

Más o menos como el sorteo anterior de Febrero, pero ahora incluyendo a los que participen en este, que no sé porqué, pero me suena a que pocos participarán... y no es porque no sea verdad esto, que lo es, y la prueba está en que ya hay una persona (Toni Pérez) que por haber contribuido con su donación, disfruta de la suscripción a MSDN y el VS2008 Team System, que por si no lo sabes está valorado en unos cuantos miles de euros...

 

IMPORTANTE

El sábado 27 publicaré el nombre del ganador (y seguramente dos "suplentes", si el domingo no me lo ha confirmado), ya que si el lunes 29 antes de las 12.01 pm hora de España no tengo confirmación del ganador, contactaré con el siguiente y así... es que el mismo día 30 es el último día para registrar la suscripción del regalo.

 

Bueno, espero que hagas tus donaciones y participes en este sorteo, además, recuerda de que hay un Visual Studio 2008 Profesional (en realidad hay dos) que aún hay que sortear y lo que ahora dones también te servirá para el próximo sorteo.

Nos vemos.
Guillermo

 

Otra suscripción para los 10 más solidarios:

Pues eso... entre los 10 primeros que hagan su donación o entre los que más donen (según el número de participantes, a fecha de hoy 22 junio 15.29 sólo hay tres que han donado), sortearé otra suscripción a MSDN Premium con el Visual Studio 2008 Team System, así que... por favor, haz tu donación que es por una buena causa, de verdad. Gracias.
Y recuerda que si en esta ocasión no tienes suerte, aún quedan otros dos Visual Studio 2008 Profesional que sortear. Por tanto, te pido que no te hagas de rogar y hagas tu donación solidaria...

 


Links a las otras noticias de Junio 2009

 

 






Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 19/03/2024 4:45:59

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024