el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Febrero 2009
 

Febrerillo loco, carnavales, el primer Open de Australia para un español...

 
Publicado el 01/Feb/2009
Actualizado el 04/Feb/2009
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '18.234.154.197' No estás autorizado para usar este servicio.



 
 

Pues eso... ya estamos en el segundo mes del año 2009, febrerillo loco que dicen algunos... espera a ver si encuentro porqué lo llaman así y te pongo un link, esto te puede valer... al menos este nos dice eso de "Febrerillo loco, Marzo ventoso y Abril lluvioso hacen a Mayo florido y hermoso" ya que hay otros que dicen eso de "Febrerillo loco, un día peor que otro" y la verdad es que eso ya no conviene, que tal como está la cosa, bastante chunga está como para que la mitad de los 28 días de este mes de Febrero sean malos...

En cualquier caso, al menos aquí en mi Nea del arma el día ha empezado con lluvia, en plan tranquilo, eso sí, pero pasado por agua y en parte no está mal la cosa, ya que así se podía justificar más el haberme quedado en casa delante de la tele para ver la final del Open de Australia entre Federer y Nadal (que duró 4 horas y 23 minutos) y que (como seguramente sabrás) ha ganado Rafa Nadal, que entre otras cosas, se convierte en el primer español que gana el open de Australia (te pongo el link para que sepas qué es Australia, que lo mismo no has visto nunca la serie Skippy el canguro y no sabes por dónde saltaba el bicho ese. Que sí, que es broma, claro que yo sé que tu sabes dónde está Australia, faltaría más...). No te voy a comentar nada del partido, que para eso está la gente de la prensa, pero aquí entre nosotros, decirte que el Federer ese se hinchó de llorar... supongo que sería por algo que le dijeron desde el público, porque no creo que llorara por perder... salvo que sea porque, al quedar segundo en lugar de primero, en vez de ganar un millón de dólares (USA) solamente ganó medio millón (de dólares USA), en fin...

Y este mes es el mes de carnavales, y aquí en Nerja, si no falla la información que tengo, será del 19 al 22, que por cierto, en este año se celebra el 25 aniversario de los carnavales de Nerja.

Pues... esto es todo... a ver si en este mes de Febrero me espabilo un poco y publico algunas cosillas, que llevo un mes de "vaguear" que ya, ya... ;-)))

 

Nos vemos.
Guillermo

 

 


Links a las otras noticias de Febrero 2009

 

 






Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 29/03/2024 10:14:48

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024