el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Abril 2009
 

En Abril... aguas mil (o eso dicen)

 
Publicado el 01/Abr/2009
Actualizado el 01/Abr/2009
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '18.207.104.87' No estás autorizado para usar este servicio.



 
 

Pues eso... según el refrán: en Abril, aguas mil, pero claro, eso era cuando el tiempo estaba como debía estar, que con tanto calentamiento global, tanta polución y tanto descontrol medio ambiental, pues pasa lo que pasa... que a lo mejor ni llueve y si lo hace, lo mismo diluvia... vaya usted a saber qué pasará.

Lo que si es cierto es que en este mes, la semana próxima, es la Semana Santa, que como seguramente sabrás coincide con la primera luna llena de la primavera y esa luna llena coincide con el jueves día 9, Jueves Santo, que aquí en Andalucía (y seguramente en otras regiones españolas) es festivo, y es que esto de las fiestas, pues... ¡contra más, mejó!

Decirte que el proceso de cálculo de las estadísticas ya terminó hace unos días y aunque el programilla ese que comprueba los datos no se actualiza diariamente, si te interesa puedes ver los datos que hay desde Abril del año pasado (en realidad debería ser desde finales de Mayo, ya que en Abril aún estaba en el otro sitio de alojamiento) hasta el 11 de Marzo de este año.
Este es el link: http://www.elguille.info/report/
En cualquier caso veo que la cosa sigue creciendo (el número de visitas y páginas vistas, no sea que pienses en otra "cosa", jejeje) y espero que siga así, ya que aún hay mucho que contar... aunque yo me lo estoy tomando con algo de calma, principalmente porque aún no estoy bien de la vista y la verdad es que me cuesta mucho concentrarme y si uno no se concentra, pues... pasa lo que pasa, que no se hace todo lo que uno quisiera hacer y solamente se hacen cosas que cuesten menos tiempo de "comecoco", en fin... por suerte esto está cambiando y poco a poco se irá normalizando la cosa... y si no se normaliza, ya me inventaré algo... jejeje.

Pues nada... a seguir palante... que aún queda mucho año por delante...

Y recuerda que si resides en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Rep. Dominicana o Venezuela aún estás a tiempo de conseguir como mínimo 10 USD si completas la encuesta sobre tecnología que hace la gente de eCGlobalPanel, pero no lo dejes que el plazo termina el día 6 de Abril (el próximo lunes).
Aquí tienes más información de cómo conseguir los 10 USD y más cosas.

 

Nos vemos.
Guillermo

 


Links a las otras noticias de Abril 2009

 

 






Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 29/03/2024 15:26:31

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024