el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Febrero 2008
 

Nuevo libro del Guille: Novedades de Visual Basic 9.0

 
Publicado el 25/Feb/2008
Actualizado el 27/Feb/2008
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '3.235.249.219' No estás autorizado para usar este servicio.



 
 

Pues eso... que si nada lo impide, el próximo Lunes 3 de Marzo ya podrás comprar mi nuevo libro sobre las Novedades de Visual Basic 9.0.

Este nuevo libro es mi primer libro electrónico, que he publicado con Solid Quality Press, siendo también el primer libro en formato electrónico (eBook) que publica Solid Quality Mentors.

Aquí tienes la portada y un poco de la descripción del contenido del libro:

Portada del libro Novedades de Visual Basic 9.0
Portada del libro Novedades de Visual Basic 9.0

Como el mismo título sugiere: "Novedades de Visual Basic 9.0", este libro contiene toda la información sobre la nueva versión del compilador de Visual Basic que se incluye en Visual Studio 2008.
Novedades que se desglosan en tres partes, en la primera se cuenta todo lo referente al entorno de desarrollo, qué novedades se incorporan y cómo aprovecharlas desde el punto de vista del programador de Visual Basic. En la segunda se explican con todo lujo de detalles, todas las novedades del lenguaje, desde las nuevas instrucciones y opciones del compilador, hasta las novedades "necesarias" para trabajar con la nueva tecnología de las consultas LINQ; tema que se cubre a fondo en la tercera parte del libro, centrándose principalmente en las instrucciones de consulta incluidas en el compilador para dar soporte a las diferentes tecnologías relacionadas con LINQ: LINQ to Objects, LINQ to XML, LINQ to DataSet y LINQ to SQL.

Y tal como digo en la introducción del libro, este libro NO es para principiantes... es decir, debes tener una base en todo esto de la programación con Visual Basic, así que... si quieres tener la base suficiente, te recomiendo que tengas a mano mi libro anterior: Manual Imprescindible de Visual Basic 2005, y para que no te dejes el sueldo en este nuevo libro, al ser en formato electrónico, el precio es muy asequible y además, por estar leyendo esto... te ahorras el 50% de lo que vale el libro... es decir, te costará la mitad, para eso debes usar este cupón cuando hagas la compra en el sitio del libro: elGuille3103.

Ese cupón lo podrás usar hasta las 23.55 horas del 31 de Marzo de 2008 (hora de España), así que... ya puedes ir a la página del libro y hacer tu reserva... y recuerda que con el cupón elGuille3103 te ahorras el 50%.

¿Cual es la dirección para comprar el libro Novedades de Visual Basic 9.0? Pues la que está en este link... ;-)))

Nota:
El proceso de cobros, ventas, etc., estará listo a partir del Lunes 3 de Marzo, por tanto, si te encuentras que el botón comprar está deshabilitado, pues... ya sabes... te esperas unos días... que este cupón descuento te servirá durante todo el mes de Marzo ;-)))

 

Nos vemos.
Guillermo

P.S. (pa los despistaos)
Este es mi primer libro electrónico, pero el tercero que escribo yo solo, y el quinto, si contamos los dos en los que he escrito aunque sea un capítulo.

 


Links a las otras noticias de Febrero 2008

 

 






Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 28/03/2024 17:43:56

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024