el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Febrero 2008
 

Estadísticas: ¡Ojú cuanta gente entra!

 
Publicado el 02/Feb/2008
Actualizado el 02/Feb/2008
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '3.16.69.143' No estás autorizado para usar este servicio.



 
 

Pues eso... que mirando los resúmenes de los datos estadísticos de elGuille.info, pues tengo que decir lo que mi amiga Evas diría: ¡maremía, maremía, cuanta gente! no veas que ruina si tuviera que darle de comer a tos ellos... ;-))))

Y es que me he entretenido en sacar la media diaria del año pasado y al ver que casi 8.000 criaturas distintas entraron cada día en mi sitio y que vieron un total de más de 85.000 páginas diarias... y eso solo en elguille.info, que en los otros sitios, aunque muchos menos, pero también son unos cuantos... pues... en fin... que son muchas páginas... no es por ná... 85.000 ¡uf! si yo tuviera que leerlas todas... tendrían que hacerme un par de service packs pa los ojos... je, je.

Y en Enero de este año, aunque más flojillo que la media del 2007, también son una "pila" de gente... que sí, que más de 7.000 criaturas distintas cada día, son una pila de gente... y ver casi 62.000 páginas diarias, son muuuchas páginas... ¿cómo pueden ver tantas si solo tendré unas 3.000? Ah... que lo mismo una página la ven varios... así si... es que si no... pues no se yo... je, je... en fin...

Bueno, a ver si algunos "adinerados" ven los datos y se deciden a "invertir" su dinero como patrocinadores de mi sitio... que ya mismo me toca jubilarme y no tengo ni donde caerme muerto... si es que... en fin... bueno... tampoco me quejaré, que algunos me dicen que no estoy forrao con mi sitio porque no quiero... y es que, casi todo lo que me ofrecen son banners y links de esos que solo dan la coña... vamos que son mu molestos y... en fin... que si a mi no me gusta encontrármelos cuando entro en un sitio, pues tampoco quiero que los que entren en el mío tengan que aguantarlos... así que... seguiré siendo pobretico, pero al menos no le daré a los demás lo que no quiero que me den a mí... y como esa ha sido mi filosofía desde chiquitillo, pues... no es plan de cambiar ahora.

 

Nos vemos.
Guillermo

 


Links a las otras noticias de Febrero 2008

 

 






Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 20/04/2024 0:39:42

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024