el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Enero 2008
 

Empezando el 2008

 
Publicado el 01/Ene/2008
Actualizado el 01/Ene/2008
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '44.212.26.248' No estás autorizado para usar este servicio.



 
 

Y por el principio... porque este año empiezo el mismo día 1 publicando cosas... bueno, normalmente todos los meses empiezo publicando cusas nuevas el mismo día 1. Y esas cosas siempre suelen ser las mismas (o de temas parecidos).

Uno de ellos es mi comentario inicial, que no es porque yo quiera escribir una especie de "editorial" mensual, sino para que así el día 1 tenga algo más... porque no es lo único.

Otros de los temas habituales para cada primero de mes (salvo en Agosto) es el contenido de la revista dotNetManía, que como seguramente sabrás, puedes suscribirte desde mi sitio y conseguir un buen descuento y mi bendición... y seguramente la de muchos que visitan asiduamente (o de forma esporádica) mi sitio... ya que al suscribirte a dotNetManía, parte del importe que pagas, el bueno de Paco Marín me lo da, con idea de que me sea más fácil mantener este sitio. Así que... si vives en España, puedes suscribirte a la revista, si no vives en España, también te puedes suscribir, pero en ese caso yo no me llevo ni un chavo, pero no me importa, ya que seguro que no te arrepentirás de leer el contenido.

El tercero de los temas habituales de cada mes (al menos desde el pasado mes de Julio) es la publicación de un PDF con uno de mis artículos publicados en dotNetManía, aunque es como un viaje al pasado, ya que esos artículos son de los "liberados", liberados en el sentido de que después de dos años de publicación, el editor de dotNetManía (Paco), me permite que lo publique para que te lo bajes "de gratis".

Y este primer mes del año 2008 no va a ser menos que otros, así que... como mínimo te encuentras con estos "tres habituales", pero voy a intentar que haya más cosas en este primer día del 2008, como es otra "entrega" más de lo de las máquinas virtuales... que así espero que te sirva para poder hacer tus pruebas sin tener que enmarañar tu disco de "trabajo".

Ah, sí, otra de las cosas habituales de cada primero de mes es la publicación de las estadísticas, aunque esos datos no suelen llegar el mismo día 1, ya que el servidor en el que está alojado actualmente elguille.info está en los USA y esa gente tienen el horario del pacífico, así que... como van unas 8 ó 9 horas "por detrás", pues hasta las 9 ó las 10 de la mañana no tienen los datos finales del mes anterior. Aunque esto seguramente va a cambiar en breve, ya que estoy en negociaciones para pasar el alojamiento con la gente de BusiNet (los de Domitienda.com y elGuille.Hosting), pero como el consumo de ancho de banda mensual que suelo tener sobrepasa los 200GB, pues hay que negociar los costes... que no son pocos... por eso, el que de vez en cuando te dejes "caer" por el botón ese de PayPal que ves en casi todas las páginas y hagas una donación, pues... es de agradecer, que la verdad es que sois muchos los que conseguís cosas de mi sitio, pero muy pocos los que "agradecéis" eso que sacáis... que no es que yo pida nada a cambio, pero... según dice el refrán "es de bien nacido ser agradecido", así que... seamos agradecidos... je, je...

 

Nos vemos.
Guillermo

 


Links a las otras noticias de Enero 2008

 

 






Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 28/03/2024 18:22:27

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024