el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Abril 2008
 

Mi amigo Piru (el Albi) ya tiene sitio en "la red": NerjaAlbi.com

 
Publicado el 27/Abr/2008
Actualizado el 27/Abr/2008
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '3.133.146.143' No estás autorizado para usar este servicio.



 
 

Pues eso... que venía yo de la oficina de Correos de echar un par de cartas, y llevaba unos cuantos ejemplares del periódico InfoAquí en el que he puesto un anuncio de mi nuevo libro (sí, el de las Novedades de Visual Basic 9.0) y al pasar por delante de la heladería/cafetería/restaurante del Piru, es decir de Cafetería Albi (para abreviar, además que es el nombre comercial), como lo vi, pues... me dije, le voy a dar un toque, que desde que le vendí mi libro de Visual Basic 2005 no le daba la lata, jeje (es que un día que fue a la librería de mi primo Pepe, le dije: Piru dame 25 euros, va me los da y le endiño el libro, jejeje).

Total, que va y me pregunta que quiere tener un sitio en Internet, y que si yo se lo podría hacer, y esas cosas, sí, te lo puedo hacer, pero mejor te vendo el sitio y después tu vas y te buscas a alguien, como por ejemplo a Mario Rico, y que él te prepare las páginas. Ah, Mario lo puede hacer, sí, supongo que sí, vale, yo te vendo el sitio que para eso tengo lo de elGuille.Hosting, en el que puedes contratar el dominio y tener un sitio en Internet (esto último no se lo dije así, pero de esta forma aprovecho para poner el link y recordarte que si vas a contratar un dominio y un alojamiento para tu sitio Web, pues ya sabes que elGuille te lo puede gestionar, que siempre hay que mirar por el negocio). Sigo, ¿Y eso cuánto cuesta? Tu dame 100 Euros y yo te lo arreglo (se lo dije así por decirlo, las cosas como son), pero va y me suelta los 100 Euros ;-))))

Total que llego a mi casa, me meto en www.DomiTienda.com (que ya sabes que contratar en DomiTienda.com es lo mismo que contratar en elGuille.Hosting), le busco el dominio que él me dijo (en realidad me dijo otros, pero finalmente se decidió por este), el dominio es: www.nerjaalbi.com y le contraté el plan de 9.95 (BN02), pero por un año, que tiene descuento y le sale a 9.12 al mes, y ya lo tiene funcionando, ahora hace falta "llenarlo".

El lunes por la tarde he quedado con él para explicarle cómo se crean las cuentas de correo y otras configuraciones del Plesk (el panel de control del alojamiento) y cómo publicar cosas, a ver si es capaz de entender cómo funciona el Expression Web que es lo que le voy a explicar, porque a pesar que el Expression Web peta más que una escopetilla de plomos, es el mejor editor de páginas y sitios Web que hay, las cosas como son... que sí, que podía ser mejor, ¡seguro!, sobre todo si me hicieran caso y tuvieran en cuenta los bugs que reporto, pues... pero bueno, ya se darán cuenta, jejeje (los de MS, me refiero).

Y esto es todo... o casi, vamos que más que nada es para que Google lo indexe y pronto pueda estar en los resultados de búsqueda... todo hay que decirlo... sí, ya sabes que si algo está en el sitio del Guille, es casi seguro que Google lo indexa, para que nos vamos a engañar, jejeje (ya sabes que no tengo abuela, y aunque quería adoptar una agüela, me ha dicho que no, que aquí el único agüelo que hay soy yo,  en fin... pues... ¡apoculo! jejeje).

 

Nos vemos.
Guillermo

 


Links a las otras noticias de Abril 2008

 

 






Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 16/04/2024 7:39:00

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024