el Guille, la Web del Visual Basic, C#, .NET y más...
Lo Nuevo de Noviembre 2007
 

Las camisetas de el Guille mola:
Cuarta donación para dotNetSolidario

 
Publicado el 26/Nov/2007
Actualizado el 26/Nov/2007
Autor: Guillermo 'guille' Som
No se ha podido conectar a la base de datos para ver el total de usuarios.  Tu IP es: '3.233.219.31' No estás autorizado para usar este servicio.



 
 

Es la cuarta, pero podría haber sido la sexta (y seguro que no será la última) de las donaciones para dotNetSolidario.

Donación para dotNetSolidario
Donación para dotNetSolidario

Lo de que podía ser la sexta es porque en esta donación de 125 Euros (ver la captura del pago) he incluido tres donaciones, a saber:

Por un lado están las tres camisetas de "el Guille mola" que regalé en Santiago de Chile y que fueron para Miguel Herreira, Eugenio Cea y Jorge Muñoz (10 x 3 = 30).
En Santiago de Chile, vendí dos libros del Manual Imprescindible de Visual Basic 2005, de esos dos libros, cuyo precio de venta es 22.90 Euros y que lo pagaron a 22.5 (es que con esto del cambio, siempre salgo yo perdiendo), he puesto yo el importe correspondiente contando como si costaran a 20 Euros, por tanto, serian 2 x 2.5 = 5 Euros. Estos dos libros los compraron Loreto Arriagada y Miguel Brito. Por tanto, de Santiago de Chile son un total de 35 Euros.

Después está una camiseta de la colega May (sí, esa misma, la de Tela de araña) que se la mandé antes de irme a la gira de Chile-Bolivia.

Y este fin de semana en el evento del tercer aniversario de GuseNet, pues también puse el "mercadillo" y motivé más al personal para que "la voluntad" fuese como mínimo 5 euros (que al final resultó en dos de los casos de 10 euros). Además de las camisetas, también vendí un libro, que en este caso, hice como en Santiago, estimé el precio a 20 Euros y 5 fue para donarlo (por supuesto, lo de estimar, es porque yo lo pongo de mi bolsillo, no es que yo pueda poner el precio que quiera, ya que el precio del libro es el que es y no hay estimación que valga).
En el evento de GuseNet el total "recaudado" fue de 80 Euros. Te lo aclaro, camisetas: una para David Salgado, (que como fue el primero, pues no le "endiñé" lo de la "voluntad"), otra para GuseNet, que no es que yo le diera al grupo una camiseta, sino que como ellos estaban vendiendo de las del grupo de usuarios, pues en vez de darle yo los 10 euros que valía la camiseta, he donado ese importe. Francisco Ruiz de Lope, se quedó con una camiseta y un libro, total 20 euros (5 del libro y 15 de la camiseta). Las dos últimas camisetas que me quedaban (solo me llevé 4), fueron para Jose Manuel Calvo Polo y Miguel Angel Gras, a estos dos les tocó "la voluntad" de 10 euros, por tanto 2 x 20 = 40 Euros.

Lo de la "voluntad" es que como siempre digo que "regalo" la camiseta por 10 euros más la voluntad y al final de voluntad, pues casi nadie se acuerda, pues... esta vez me puse más duro y dije eso de... 10 + 5 como mínimo de voluntad, así que... y como a los dos últimos les dije que la voluntad eran 10 euros, pues... eso, je, je...

Bueno, y para que nadie piense que esto es cosa del Guille, ahí arriba tienes el justificante del pago... y recordarte que aún me queda lo que "recaudé" en Concepción (Chile), que todavía no me han hecho el ingreso, pero me comenta Gonzalo que lo hará como mucho la semana que viene... pues... cuando lo haga, lo pago y lo pongo por aquí con los nombres e importes de los "donantes".

 

Nota:
Te recuerdo que no hace falta que compres nada para donar dinero al proyecto de dotNetSolidario, ya que puedes hacer tus donaciones de forma directa. Y si eres de los que ya han donado, pues... puedes seguir donando, ya que puedes hacer tantas donaciones como quieras.

 

Nos vemos.
Guillermo

 


Links a las otras noticias de Noviembre 2007

 

 



 
 



Otras cosillas que te pueden interesar:
elGuille@seti

 Apúntate al grupo del Guille en el SETI

 Ver los datos del grupo del Guille en el SETI

Estos links son para procesar resultados con  BOINC
(Berkeley Open Infraestructure for Network Computing)

Las novedades más recientes en formato RSS
elGuille.info:
 MundoProgramacion.com:

Si quieres conocer mejor al Guille

Haz tu donativo a este sitio con PayPal
 

Busca en este sitio con Google
 
Google

La fecha/hora en el servidor es: 29/03/2024 8:54:50

La fecha actual GMT (UTC) es: 

©Guillermo 'guille' Som, 1996-2024